Álvaro Moliner Gutiérrez
César Gutiérrez Moliner
PROCURADORES
 
 
¤NombreEmpresa
 
 
 
 
EL DESPACHO
 
 
Nuestra Firma

Este Despacho fue fundado en 1945 por D. EUGENIO GUTIÉRREZ Y DÍEZ DE BALDEON. Desde entonces, han pasado ya más de 70 años de funcionamiento ininterrumpido de esta Procuraduría de referencia en Burgos.

¿Para qué necesito un procurador?, ¿Cuáles son su funciones?. Estas preguntas, hoy habituales en distintos foros de opinión, no se planteaban hace unos pocos años. Pues bien, nuestros clientes siempre han conocido las respuestas a estas cuestiones.

Siempre han sabido que un procurador es imprescindible para tener una comunicación fluida y directa con los funcionarios judiciales que en cada momento tramitan nuestro asunto o deciden sobre el. Además han comprobado que sus funciones dentro del proceso son las de servir de brazo ejecutor de la voluntad del letrado en todo lo que haya que hacer para que el cliente vea satisfechas sus pretensiones.

Nuestros clientes solo desconocen la sensación de ansiedad que atraviesa el justiciable cuando acude sin procurador a un proceso judicial, y el grave trastorno provocado por inseguridades y dilaciones inútiles de los trámites procesales, cuando ese litigante acude sin procurador por haberse dejado convencer por aquellos que ponen en duda el indudable valor añadido que ofrecemos como profesionales de la gestión procesal.

La gestión eficaz y transparente del proceso judicial es el principal objetivo de nuestro despacho. Nuestro Despacho, para ello siempre se ha situado a la vanguardia en cuanto a la implantación de nuevas técnicas de notificación y a la calidad de nuestro servicio de representación procesal.

Los procuradores actualmente ejercientes en este despacho, ALVARO MOLINER GUTIERREZ Y CESAR GUTIERREZ MOLINER , ponemos a su disposición un equipo humano altamente profesionalizado, dotado con las técnicas mas avanzadas para la realización de su trabajo, y con una dilatada experiencia en la defensa de sus intereses, ofreciendo nuestros servicios en Burgos, Salas de los Infantes, Lerma y Briviesca



 
 
 
 
© Moliner Gutierrez | Gutierrez Moliner 2014
TRLegal Prestigia